Redondeo Fundación Merza ayudará a re-apertura de Centro Rehabilitación Infantil.

zamora

 

Al arranque del evento, donde Fundación Merza realizó entrega de donativo por redondeo a Centro de Rehabilitación Integral en Michoacán, el director Lic. Juan Carlos Velázquez compartió con los medios en tono triste que debieron cerrar por más de 5 meses sus instalaciones, obedeciendo a protocolos de Secretaría de Salud, sin embargo, aceptó que este hecho ha afectado a los más de 1500 niños que mensualmente reciben terapia y asistencia psicológica en esta institución.

Aunado a la afectación que la pandemia realizó a su formato de servicio, mencionó la parte económica, donde han dejado de recibir donativos, recaudaciones, boteo y eventos con los cuales sostienen esta A.C. mismo que requiere suministros, mantenimiento, pago de nómina de especialistas, medicamentos y materiales de funcionamiento.

“Queremos dar las gracias a todos los clientes de Merza, quienes confían en nuestros redondeos, hacen que juntos apoyemos estas nobles causas sociales y el beneficio se vea reflejado en beneficio de niños, adolescentes y adultos mayores que no tienen recursos para cubrir sus rehabilitaciones y terapias” explicó en su intervención nuestro director comercial de autoservicios Rogelio Mora Magallón.

El CRI ha brindado servicio a miles de pacientes en la región Lerma en Michoacán por más de 20 años “Vale mucho la pena hacer el esfuerzo conjunto con la sociedad, empresas y donadores a fin de que este centro re-aperture sus servicios” concluyó Mora Magallón.

Finalmente, el director de CRI explicó que gracias al donativo de 363 mil 477 pesos otorgado por este redondeo abrirá puertas el lunes 19 de octubre de manera parcial y atendiendo a las necesidades más apremiantes de los pacientes. El centro de autismo estará brindando atención de lunes a viernes. Se atenderán 35 pacientes diarios.

Compartir